Slik de Venezuela, una compañía nacional con más de 15 años de trayectoria en el mercado venezolano, se ha dedicado desde sus inicios a la fabricación de productos para el embellecimiento y cuidado capilar, una línea completa que le permite a los profesionales de la belleza ofrecer productos vanguardistas de la mas alta calidad y de proyección internacional.

Los productos son constantemente evaluados y actualizados con las ultimas tendencias del mercado por profesionales expertos en el cuidado capilar, siempre tratando de mantener los más altos estandares de calidad y las últimas novedades en quimica y cosmetica capilar.

Los productos Slik actualmente se comercializan en muchos paises de america con una excelente aceptación por parte de los consumidores.

Slik de Venezuela is a national company with more than 15 years of trajectory in the country. It has been dedicated to manufacture a complete line of hair care and color products. A complete line that allows beauty professionals to offer avant garde & best quality products with international projection.

Products are constantly evaluaed by professionals and actualized with the last market tendencies, in order to maintain the highest chemistry and quality standards for the hair.

Slik products are comercialized in Venezuela and in many countries of America with a high acceptance among consumers.